10 feb 2011
METEDURA DE PATA
¡Vaya patinazo el de el otro día. Cuando posteamos el corto Chainsaw maid, lo hicimos pensando que su autor había realizado dos veces el corto; pero la cosa es más absurda aún, ya que la 2ª versión es un remake ¡Hecho por otra persona!
La verdad es que ahora no le vemos mucho sentido a la versión de Lee Hardcastle. Vale, la animación es mejor, pero los modelos son peores... y al fin y al cabo ¿para qué? Esto es aún más absurdo que la versión moderna de Psicosis.
Como hay que dar al César lo que es del César, vamos a intentar subsanar el error recomendándoos que os paseis por la web de Takena Nagao (que es el jovencísimo autor del original) y posteando su último corto: Pussycat; en el que nos encontramos con otro ejercicio gore con toques libidinosos en el que una gata con ganas de mambo se las tiene que ver con dos pervertidos sexuales. Suena prometedor ¿verdad?
De nuevo nos encontraremos con una historia que no es más que una excusa para divertirnos con violencia explícita y animación muy chusquera; pero con un buen diseño de personajes y algunos recursos narrativos muy bien empleados.
Y para rematar la faena, una entrevista (en inglés) y una resaña en Cartoon Brew
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero no son dos versiones de lo mismo, si no continuación.
ResponderEliminar