23 feb 2011

LIKE A ROLLING STONE

Las casualidades en internet pueden llevarte a descubrir auténticas maravillas. Un poco raras, eso sí, pero si no son raras no son sorprendentes. La cuestión es que buscando en youtube a un grupo musical bastante infumable nos hemos topado con este videoclip obra del artista audiovisual koichiro Tsujiwaka en la que conforma una especie de caleidoscopio visual realizado con multitud de ciclos de pequeñas animaciones que tiene realmente un efecto bastante hipnótico. Una lástima los movimientos de cámara tan burdos que efectúa, pero no por ello deja de ser un trabajo más que interesante.

La animación la realizó por encargo de Warner Music Japón (igualito que aquí, vamos) para el tema "Like a Rolling Stone" del compositor de música electrónica contemporánea Cornelius para el que realizó este otro videoclip, que guarda muchos paralelismos estilísticos con el que posteamos hoy, aunque no sea un trabajo de animación.

Os dejamos ya con el videoclip. Tened un poco de paciencia al principio y dejaos hipnotizar.



No os perdais su web que tiene una larga trayectoria de trabajos interesantes tanto en publicidad como videoclips o cortos caracterizados todos ellos por una estética visual muy atrevida y colorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario