27 ene 2011

BIG MAN JAPAN

Hitoshi Matsumoto es un cómico japones que en 2007 escribió, interpretó y dirigió uno de los falsos documentales más divertidos que hemos visto en nuestra vida. La verdad es que la película se disfruta aún más si la ves sin tener ni idea de que va la cosa, pues hasta que no lleva una media hora el público no puede alcanzar a comprender qué narices es lo que está viendo; para posteriormente encontrarte con una monumental parodia que entre carcajada y carcajada te dejará con la boca abierta. Así que si quieres disfrutar plenamente esta película, no sigas leyendo ni veas el vídeo; a los más curiosos les esperamos en el siguiente párrafo.

La cosa va de un tipo bastante patético cuyo trabajo, de herencia familiar, consiste en convertirse tras una gran descarga eléctrica, en un ser gigante que lucha para defender Japón de cualquier Kaiju, que son esos monstruos gigantes estrafalarios que tienen la fea costumbre de atacar Tokyo en días alternos.

De verdad, no os la perdáis. Creednos cuando decimos que no habéis visto una cosa igual en vuestra vida, y como prueba, ahí va este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario