19 ene 2011

31 MINUTOS

Esta vez no se trata de animación, si no de marionetas de mano de las de toda la vida, pero os aseguramos que vale la pena.

31 minutos fue una serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac, la cual apostó por crear un producto divertido e inteligente dirigido al público infantil pero que también pudiese disfrutar el niño que todo adulto lleva dentro; huyendo además al contrario que en otras producciones de este tipo, de la moralina simplona y creando una serie de canciones completamente alejadas de lo que comúnmente se conoce como "música infantil".

Comenzó a ser transmitida en marzo de 2003 por la Televisión Nacional de Chile, pasando de septiembre de 2004 a enero de 2007 a transmitirse a toda América Latina por Nickelodeon, en México por Once TV, en Argentina por Canal 7, en Uruguay por Canal 5, en Colombia por Señal Colombia, en España por Veo y en Brasil por Nickelodeon Brasil.
El nombre del programa es una parodia a 60 minutos, noticiario de TVN en los años 1980. El programa tuvo tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003. El 27 de marzo de 2008 se estrenó 31 minutos, la película.

¡A disfrutar!

La Regla Primordial


"ring raja"


Calcetín Con Rombos Man


La Ruta de la caca


Como hay mucho y muy bueno de este programa, os recomendamos también las canciones Mr Guantecillo, "Señora, devuélvame la pelota", "Diente blanco no te vayas", "Objeción denegada", "Equilibrio Espiritual", "Me cortaron mal el pelo" o la canción favorita de todos los contertulios "Yo opino".

1 comentario:

  1. Genial! gran programa.
    Muy recomendable también Bailen sin Cesar (hasta que aparezca y lo arruine todo) Objeción denegada es la ostia :)

    Ojo con sus programas anteriores, Plan Z y El Factor Humano, molto molto recomendables

    Un abrazo Kolhos

    ResponderEliminar